Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

Ainssss caja cajitas cajas

              Pues que le voy hacer, me gustan las cajas, así que hice las que me hacia falta para la estanteria del balcón.........
                                                        Caja de nisperos, con tranfers y servilletas
             



                                                           Caja turronera cara A
                                                                       Cara B
                                                                    Otra caja mas
                                                                      Por dentro
                                                        Y ahora todas en su sitio, sera por cajas¡¡¡¡¡

                                                              Muchas gracias chicas

29 comentarios:

  1. Pensé que me había perdido tus entradas, pero ya veo que son las tres de hoy.
    Las chanclas me han dejado con la boca abierta que ideales y muchos más chulas así.
    Los carteles muy bonitos, se aprovecha todo.
    La colección de cajas muy lindas y lo mejor muy útiles.
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras las cajas nos traen loquitas.
    La de nísperos es preciosa no vemos por aquí.
    Las chanclas una pasada.
    Feliz semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Todo perfectamente ordenado, me encanta como te han quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. La caja de nisperos me encanta tanto como la has decorado como la forma que tiene, que ordenado queda todo con las cajas,,,todas geniales..besin

    ResponderEliminar
  5. Todas tus cajas son preciosas y verlas todas juntas aun mejor. Que cantidad de ellas y que orden

    ResponderEliminar
  6. pense que te seguia pero al fijarme no estaba ahora si, me encantan las chanclas y tengo unas pocas que arreglar, ultimamente me las compro de la china y no son malas son peores, las antiguas se rompen por arriba y la suela esta nueva , las tengo guardadas para el arreglo, por cierto si no te importa me podias hacer una estanteria con tanta cajita tan mona, es una idea que tengo desde siempre, pero me falta sitio, que envidia, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!! me encantan todas y me encanta la idea que has tenido..Quedan genial juntas para guardar cosas..Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Mayte, que manos tienes para las cajas!! Te quedan siempre geniales. Y lo que lucen todas colocaditas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guapa la caja de nisperos, nunca la habia visto, te quedan monisimas las cajas en la estanteria, vaya cuanta lana tienes
      Besos

      Eliminar
  9. Pero que bonitas todas...da gusto ver todo tan ordenadito, has hecho una maravilla reciclando todas las cajas...un diez!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de cajas, son todas preciosas y quedan fenomenal en su sitio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Menudo descubrimiento con lo de las cajas de fresa y las de frutas. Nos vienen de maravilla con tanto "tito" como tenemos
    Muy alegres y bonitas y así colocaditas en su sitio te quedan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno que pasada de cajas ¡¡¡¡¡¡¡ y a cual más bonita y que bien te han quedado todas agrupadas un trabajo excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Y la utilidad que tienen, yo hasta los armarios los organizo con cajas.
    Te han quedado divinassssssssss.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. guauuu , que bonitasss , las de níspero nunca las había visto , y quedan genial ,me encanta la decoración que le has hecho y en las estanterías queda super bien , todo ordenadito...... muchos besosss

    ResponderEliminar
  15. Mayte,qué bonita!!
    Me gusta mucho tu idea de decorar así la estantería,si algún día consigo tener mi rincón de manus te copio la idea jeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es reciclar cajas y tener todo en orden. Me gusta mucho tu idea. Todas las cajas te han quedado de lujo
      un saludo

      Eliminar
  16. Mayte menudas cajas ,te quedaron preciosa ,me gusta tus trabajos .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  17. Trabajos hermosos, si deseas me visitas y nos seguimos, saludos

    ResponderEliminar
  18. Maite chulisimooo además así quedan visibles las lanitas que siempre nos volvemos locas buscando, me gustaa, besosss

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cajasa amiga! Y que bien ahora tienes todo organizado! Precioso trabajo! Aqui no tenemos turron (como me falta :)) ni cajas de turron y tampoco cajas de fresas:(...pero tenemos otras cosas:) Besiiiitoos!!!

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas Mayte, cada una en su estilo y decoración. Me encanta la estantería con todas ellas, súper organizado todo a la par que decorativo. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas y qué buena idea para hacer esas estanterías y tenerlo todo, además de ordenado, bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Eso es un guen reciclaje y lo demás son tonterias mayte ! Te han quedado muy cucas y todo super ordenadito,felicidades

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas!La estantería te ha quedado genial, todo organizadito!

    ResponderEliminar
  24. H acia tiempo que no visitaba tu blog.Te ha quedado una estanteria muy bonita.Es una buena idea poner orden con cajas de fruta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas todas las cajas, que buena idea para tenerlo todo en orden,
    un beso, Marycruz,

    ResponderEliminar
  26. Que trabajo más bonito, tienes unos trabajos que me encantan, apartir de ahora te seguimos, voy a cotillear tu blog que es muy interesante y muy de nuestro gusto.
    Saludos
    Jose y yoli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos