Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

Cocina para Ayla

  Le enseñe a mi hija cómo un papá le hacia una cocinita de juguete a su hija,Ayla  queria una para Reyes
      así que le pregunté, que prefieres que te la traiga Los Reyes Magos o que la haga papá y mamá???

 Ayla me dijo que ella queria que la hicieramos todos, y por supuestos ella supervisandolo todo

 Os puedo asegurar que ella a disfrutado muchisimo, se la bajamos a la urba y se la muestra muy orgullosa
     a sus amigos y les corrige cuando creenque ha sido sus Magestades quien se la ha traido.....
              
                   El objetivo era que fuera mas barata que una de plastico chula de cualquier jugueteria
El mueble lo compramos en un mercadillo, iba sin la trasera que convenientemente nos encontramos en
  un contenedor.
                Pinte la trasera, y la decore con papel de un catalogo de papel de pared para niños

 Compramos en los chinos los ganchos para colgar los trapos de cocina, 2€ y como vienen en un trozo de madera la aproveche para hacer el estante
         Los fuegos son posa vasos del Ikea,.....1€ y lo que apoya son maderitas de carpintero que mi marido
 tenía, las pintamos en plata
         
            Los colgadores del Ikea ya los tenía yo, y las barras las compre junto con el fregadero en los
                   chinos, todo 1,60€

                                  Y todo lo demas reciclado de los materiales de mi marido
   Y así quedó la cocinita, preciosa la verdad y mi hija encantada y orgullosa........

      He tenído el ordenador enfermito con un virus virulento, poco a poco me podré al día con vosotras
gracias por pasaros por aqui,............y Feliz Año Nuevo

26 comentarios:

  1. Preciosa, Mayte. No me extraña que esté encantada!!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Vaya cocinita mas guapa Mayte, está preciosa y no le falta detalle, lo mejor es que la habeis echo vosotros...Enhorabuena ...Ayla estara encantada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no os ha podido quedar más bonita, si no le falta detalle¡¡¡¡¡¡
    Me ha encantado y me ha sorprendido, os felicito.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa mucho mejor que comprada y seguro que dura mas, que las que venden son muy fragiles. Besos
    lascositasdemailur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho,ni los reyes magos se hubieran portado mejor.
    No le falta detalle alguno como nos gustaría una pero nosotras con chicos prefieren coches...
    Besos de las dos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado espectacular!!!!! no hay mejor cocina que esa.
    muxusss

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado genial!!!! no le falta detalle alguno
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por este gran trabajo. La cocina ha quedado genial pero la idea de haberla hecho entre todos con la peque supervisando me parece estupenda y muy muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cucada!!!! os ha quedado una cocinita preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada. Me encanta y me imagino lo contenta que tiene que estar tu peque con esa supercocina y encima hecha por su madre.
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una monada y la princesita de la casa estará contentísima, me gusta tu blog que es variado te invito a mi blog espero que te guste, http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com.

    besoss

    ResponderEliminar
  12. Maite, enhorabuena por este trabajazo, me encanta y me imagino a Aula disfrutando con su cocinita...y supervisando del trabajo... un besin

    ResponderEliminar
  13. Ya lo Creo que ha quedado preciosa! Y lo mejor el coste, casi cero.
    No me extraña que la pequeña se sienta tan orgullosa de sus papis! Sois sus mejores reyes Magos!
    Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado preciosa¡¡¡ y nada mejor hecho con todo el amor y la dedicacion para hacerla personalizada a su gusto¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  15. Ideal, Mayte, desde luego es una joya que Ayla disfrutará toda su infancia, y luego tus nietos, jiji.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó una cocina maravillosa!!!
    Me encanta.
    Te deseo un bonito día.
    Besitos

    ResponderEliminar

  17. Qué preciosidad, me ha encantado y el hacerla vosotros más, una forma de reciclar y un juguete que ella valorará porque ha tomado parte en hacerlo. Me quedo con la copla para mis futuros nietos... Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado literalmente con la boca abierta cuando he visto la cocinita. Que cosa más bonita, con razón Ayla presume con ella. Os ha quedado divina, ahora a disfrutarla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. pero que buena idea, me imagino a Ayla super emocionada haciendo la cocinita , no le falta detalle , os felicito a todoss.... besoss

    ResponderEliminar
  20. Esa niña sí qué sabe!!
    Ya puede ir orgullosa porque está preciosa!!
    Y hacer un trabajo en familia seguro qué es bueno para ella!!
    Así qué hoy las felicitaciones por el trabajo son repartidas para el equipo creativo jeej!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué maravilla de cocinita habéis fabricado entre todos, Mayte! Tu hija no olvidará nunca ese momento, que en sí, ya es un verdadero regalo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Preciosa Mayte, un trabajo de 10¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me he perdido varias de tus preciosas entradas, pero esta no he tenido mas remedio que comentarte porque es una verdadera preciosidad, me encantan todos los detalles.
    Besos guapa y feliz año nuevo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Es una cocinita preciosa!!! enhorabuena por vuestro trabajo y buenas ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que pasada! Estará Ayla encantadísima con su cocina, no le falta detalle y ninguna amiga tendrá una igual. Sois estupendos!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa!!!! no hay mas palabras. Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos