Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Cajas,cajas y mas cajas




Si hay algo que me gusta decorar,son las cajas............me da igual pequeñas o grandes,de vino de carton,si cae en mis manos,algo tengo que hacer...........en tres años he decorado mas de 100 cajas,os pongo una muestra para no aburriros.....


































































































































Como podeís comprobar,tengo echas muchas cajas............gracias por vuestro tiempo y por los comentarios,............

19 comentarios:

  1. Guau!! me sería muy difícil élegir,vaya pedazo colección que tienes,seguro ya las haces con "los ojos cerrados" Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía menuda producción¡¡¡¡
    me parecen todas preciosas, todas

    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Menuda coleccion de cajas y una mas bonita que otra. La que mas me gusta a mi es la de una flor negra y mariposa, pero todas son preciosas.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mayte conozco casi todas o mas bien diría que todas.
    Me gustan todas cada una en su estilo y cada una con su encanto.
    Besos artistaza.

    ResponderEliminar
  5. MAYTE, me acuerdo de todas.. ¡¡¡ madre mía , pero como has trabajado....jaaj , besos....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas............

    Inma y Rosy..........las conoceìs todas,porque todas las he echo con vosotras

    ResponderEliminar
  7. preciosas Maite, a cada cual más bonita, me encantan las cajas, Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cajas! estoy alucinada de ver todas las que has hecho! hay algunas que son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, Mayte !!!
    Son todas preciosas, cada una en su estilo !

    Un besito, artista !!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, Mayte, que bonito verlas así todas , bueno algunas, juntas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. te han quedado muy bonitas y prácticas. Seguros que todas tienen un lugar especial.
    Bsitos

    ResponderEliminar

  12. Que colección,y todas preciosas,me quedo con
    la ultima,Marycruz,

    ResponderEliminar
  13. Mayte...son todas divinas!!!
    no sabría con cual de ellas quedarme..jijijji

    ResponderEliminar
  14. Mayte, todas son preciosas. Que arte tienes¡¡
    Lirtea

    ResponderEliminar
  15. Mayte...me encantan tus cajas! Cada una mejor que la otra!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhhhhhhh preciosas todas las cajas, me encanta la de los novios que estan de espaldas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuanta caja!!! Y todas las tienes por casa??? Jijiji
    Unos trabajos maravillosos,no sabria cual elegir...
    Con tu permiso me quedo por aqui...
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos