Google+ Followers

miércoles, 18 de enero de 2017

Manta para Ayla

  Buenos días....este año me he apuntado a otro reto de hacer una manta a crochett en el face, como mi hija me ha visto tejiendola ella tambien quiere la suya.

   Nada mas facil, pues tengo muchos ovillos sobrantes,......
                                        Es una manta con diferentes cuadros en colores
     y tamaños.....
                                                    De momento llevo estos bloques
                                                 Y la labor esta perada porque tambien
                                                           estoy tejiendo la mia      
   Mi manta,....en mi caso va ser una colcha de primavera, cada mes con un grupo de Face,amigas del tejido Mexico DC ,me proporcionan un bloque, el ultimo sera en Diciembre y la pondre sobre mi cama en la primavera del 2018.....osea, una manta de largo recorrido
                                            Gracias por vuestra visita,...feliz y frío Miercoles

26 comentarios:

  1. Me encantan esas mantas, yo también voy tejiendo granyys y a ver qué sale.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es que esas mantas se tardan mucho en hacer, Mayte... Nos encanta el colorido que estás usando, te va a quedar de lo más alegre y primaveral.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de mantas son laboriosas pero se resultado es impresionante y además un bonito modo de aprovechar sobrantes cómo dices,seguro que te quedará preciosa.Un besito Nenky

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de mantas son laboriosas pero se resultado es impresionante y además un bonito modo de aprovechar sobrantes cómo dices,seguro que te quedará preciosa.Un besito Nenky

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de mantas son laboriosas pero se resultado es impresionante y además un bonito modo de aprovechar sobrantes cómo dices,seguro que te quedará preciosa.Un besito Nenky

    ResponderEliminar
  6. Te van a quedar muy bonitas. Yo no tengo paciencia para unir tantos trocitos... ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar preciosa y colorida y es una manera de aprovechar restos de lanas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mayte!

    Al final voy a tener que aprender a hacer ganchillo. La de trabajos bonitos que veo hechos con esta técnica.

    Además, la manta de cuadros, me recuerda bonitos tiempos y a gente querida.

    Espero seguir viendo crecer la manta.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. De estos cuadros he hecho bastantes pues me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  11. hola mayte que proyecto de lo mas lindo y original , tu cama va a lucir muchísimo y le va a dar mucha alegría ,en la cama de tu `pequeña quedara fabulosa que se yo que es una niña que presume mucho de las maravillosa manos que tiene su mama un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Va ha quedar preciosa, me encantan estas mantas. Tus trabajos son preciosos, encantada de pasar por aquí. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Mayte va a quedar una manta preciosa, da igual el recorrido que lleve, el caso es terminarla y lucirla, disfrutando de cada bloque mientras los vas haciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho estas mantas y ya hace anos decidi hacerme una y...nada...todavia ni no empezado. Suerte guapa, ya veo que saldra bonito:) besos

    ResponderEliminar
  15. Pues te quedará preciosa cuando la acabes, porque lo que veo está muy chulo!
    Besotes de R&I!!

    ResponderEliminar
  16. Pues te va quedar una manta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta, te esta quedando genial.. es todo una preciosidad jeje :3
    Me quedo siguiendo tu blog ya que me ha gustado mucho jeje, ¿pasarías por el mío?.
    ¡Un abrazo!💖

    ResponderEliminar
  18. Hola Mayte...me encantan las mantitas de punto, te esta saliendo preciosa ...besitos sss

    ResponderEliminar
  19. Nos encantan ese tipo de mantas, Mayte, de hecho, una de nosotras intenta acabar una... La tuya está quedando espectacular, muy colorida y con ese estilo tan atractivo para un hogar ecléctico.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Mayte al parecer somos muchas las que nos encontramos en plena faena tejiendo mantas, yo no me he apuntado a ningún reto, es para aprovechar lana sobrante y no se para cuando la terminaré.

    Tú vas a tener trabajo doble tienes un gran reto por delante. ...BESOS

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Mayte gracias tesoro por tu visita ,aunque yo no haya cumplido con las mías de pasar por todas vuestras casitas virtuales.
    Sois y formáis parte de mi vida y siempre siempre os tengo y os tendré presente hasta que mi cuerpo Serrano. :-\ aguante!
    Paso muchas veces pero como digo a las compis...De puntillas y no dejo comentario porque me es imposible en esos momentos pero si veo vuestras maravillas

    Estas confeccionando unas mantas magníficas! Lástima te queden para un buen ratillo porque dan ganas hasta de colocarse esos cuadrantes que tienes por el cuerpo con el frío que está haciendo ;-)

    Ese diseño de croché arrasó en los años 70 pero creo que a día de hoy están atrasando
    Y es cierto que las compañeras de México esa técnica es pan comido

    Muy bonitos colores Mayte
    Las quiero ver terminadas!
    No me las perderé y sino avísame porfa así
    Un millón de besos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Errata:
    "atrasando" NO
    "Arrasando" Si
    Esto del corrector me tiene fruta asas
    Jajajajaja

    ResponderEliminar