Google+ Followers

miércoles, 11 de enero de 2017

Kimono con un cuadrado gigante

Aqui os pongo lo que me tejí en las horas y horas que pasaba en la urbanización y la piscina...
  Es una lana con acrilico inteligente, que lleva varios colores,pero cada uno en la madeja es largo
                                                     El cuadrado, como solo tenía dos madejas introducí
                          el color crudito
 
                                                               Aqui lo doble en dos
                                                    Y cosí  desde el borde redondo hacia arriba y cosí
                                              cinco cuadritos
                                Antes de ponerlo me tube que comprar el look, unos leggins marrones y sueter
                             del colos mostaza y así quedó la combinación


Que os parece???.........ahora a pesar que vivo en Alicante hace frío para ponerlo,
pero en nada lo puedo lucir de nuevo
Muchas gracias por pasaros por mi rincon

14 comentarios:

  1. ¡Qué kimono más original, Mayte! Nos encanta la mezcla de colores y su aire bohochic. ¡En poco tiempo podrás lucirlo a menudo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores.Un besito Nenky

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mayte, es original y unico, un conjunto de 10, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Que chulada me gusta mucho ese estilo y lo has combinado muy bien, te queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, me encanta la idea, queda genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy bonito y original.
    Me gusta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan genial!! te ha quedado chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísimo....me gusta:-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta que chulo te ha quedado.
    Con el buen tiempo que casi siempre hace en Alicante podrás lucirlo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Genial Mayte! Me encanta! Me lo apunto! Tienes patron?:) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este cuadro lo he hecho alguna vez, es sencillo y bonito! Me quedo por tu blog, te invito al mio , besos;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito y te queda de maravilla puesto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. cornici molto chic! bello il tuo progetto all'uncinetto, carini anche i colori ed il loro abbinamento! sei bravissim :)
    un saluto !!
    desiderichic.blogspot.it

    ResponderEliminar