Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2016

Botes reciclados con sevilletas,verano 2016

Esta entrada va de reciclaje
Y los botes me encantan

       En el mercadillo encontré este cuelga llaves de Melilla, y pense en mi preciosa vecina Vanessa
Ella es de allí, pero trabaja y vive aqui, cuando lo vi no lo dude en comprarlo y decorarlo claro
                                              Y por supuesto lo decore con servilletas, le encantó y emocionó,es su tierra y de esta manera la tiene algo mas presente....
                                                                  Otro bote decorado
                                             Y dispensador de jabon de manos, tambien son muy versatiles

1611
                                     Gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas

16 comentarios:

  1. Hola Mayte!..estupendo trabajo me ha encantado todo...todo esta lindo y mas que se pueden hacer cosas tan bonitas reciclando.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte!..estupendo trabajo me ha encantado todo...todo esta lindo y mas que se pueden hacer cosas tan bonitas reciclando.
    besos

    ResponderEliminar
  3. pero que chulada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que botes tan bonitos...me encantan)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que botes tan bonitos te han quedado y el detalle con tu vecina me parece precioso, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Mayte, el bote con la servilelta de lilas, hay que ver que esa servilleta siempe queda fenomenal y el bote blanco con el salpicado, siempre admiro tus salpicados, te quedan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy chulos los botes Mayte vaya cuanto trabajas hasta en vacaciones ... acabo de ver los muñecos yo-yo y son preciosos una ricura me encantannnnnn....el viaje una pasada seguro que disfrutasteis un montón y vistes muchos castillos , te encontrastes con G Clooney? jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo que eres capaz de hacer con unas servilletas, chiquilla! Es una arte, admirable...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo siempre un gustado ver tus trabajos Mayte!
    Y desde luego ese letrero ha quedado irreconocible
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El cuelga llaves te quedó muy bonito y los botes me gustan todos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga! Todos trabajos me gustan mucho, pero los botes son impresionantes! Me encantan, encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los botes, el salpicado siempre te queda perfecto, que detalle tan bonito ese cuelgallaves para tu vecina, seguro le encanto, Mary Cruz,

    ResponderEliminar
  13. Mayte veo que sigues haciendo multitud de trabajos...y todos bien...por el face se que sigues con tu afición de correr y de viajar...por cierto se te ve estupenda...supongo que Izan y Ayla estarán enormes...Izan rompiendo corazones a las chicas y Ayla convirtiéndose en toda una mujercita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. que lindos, è uma ótima ideias de presente de natal
    também gosto muio de artesanato

    blog de costura


    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos