Google+ Followers

domingo, 14 de febrero de 2016

Presentación Cal enigma San Valentin con Jazmin del Carmen

 Feliz día del Amor y de la amistad, hoy os presento e resultado del Cal enigma de San Valentin con Jazmin, pasaros por su blog, alli encontrareis los enlaces para que veaís los el resultado de todas las chicas participantes del enigma
   
                     Ha sido muy divertido, lo he disfrutado muchisimo, espero hacer mas cosas tan chulas sobre todo divertidas, porque ya a mi edad lo importante es disfrutar de todo lo que uno hace.

               Y sin mas dilación, mi conejita del amor, que por supuesto se la ha quedado Ayla



                                                              El pajarito amoroso

                                                           Y el bichejo enamorado
                       Estos dos ultimos se lo llevó una amiguita de mi hija, y luego cuando arregle la foto me dí cuenta que al bichejo le faltaba las antenas, así que me toca ponerselas jjjajajajaj

                         Muchas gracias Jazmin, y hasta la proxima, que sera mañana en mi primer
                                          Blog Hop.......
                                         Gracias por vuestros comentarios .........

24 comentarios:

  1. Monisima tu conejita San Valentin......Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy monos los tres, incluso el bichejo sin sus antenas jajajajaja!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Divinos te quedaron Mayte!!! que placer comenzar a recorrer los distintos trabajos que con tanto amor hicimos, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Un trio de lo más simpático!!! te han quedado chulísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos Mayte!! Y lo mejor es que ya están en buenas manos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos y tiernos!!!!
    Chulisimosss!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayte,Feliz Dia de La Amistad,muy bonitos tus Amigus y muy bien logrado,te sigo en el blog,a difrutar de un bonito dia!

    ResponderEliminar
  8. Mayte, te han quedado monisimos! Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado bien bonitos. Feliz dia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Unos animalitos muy bonitos y amorosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos . Me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, Mayte! Feliz día de los enamorados!!

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo super bonito y divertido a la vez...son muy dulces!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Veo que crochet ahora es tu segundo nombre. Preciosos trabajos! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Se destapó el enigma! Qué original y apropiado para el día! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  16. Muy divertido verdad? Felicidades por tu enigma terminado, y ya todos con dueño :)
    Hasta pronto Mayte
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. desde luego cada una en su estilo, han quedado la mar de monos, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Están muy bonitos, felicidades.
    Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar
  19. Los detalles personales hacen de una labor única. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mayte, unos animalitos muy hermosos sobre todo la conejita!!!!! abrazos y ojala nos veamos en otro cal misterioso :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta el pajarito y el abejorro , el conejito no me convencen mucho los ojos , me alegra que lo disfrutaras es lo mas importante de un trabajo

    ResponderEliminar