Google+ Followers

lunes, 15 de febrero de 2016

Mi primer blog hop con Jazmin del Carmen

               Lo que literalmente significa saltar del blog en blog, hola a todas...
                                                 
  Sí quieres empezar a saltar ve al     blog de Jazmin del Carmen, así podreis ir desde el principio.                             Ella  nos ha echo una pregunta, cual es nuestro color favorito?, y lo
podemos expresar en la tecnica que quisieramos,yo tengo varios colores, sobre todo me gustan
los colores potentes,con luz, y el naranja es uno de ellos, el rojo, el fucsia,el morado e incluso
el frío azul,......

                       Y para esta ocasion he crocheado un mini monedero para llevar las monedas
del almuerzo o merienda en mi pantalon del uniforme.

                             Es sencillo y con una plaquita que me ha encantado.
           A continuacion os pongo el blog del que vengo  Ana de Anuskalandia, no os perdaís sus trabajos...
           Vosotras estais aquí con Mayte y su terraza, que mas bien es un balcon.
    Y ahora vais a saltar al blog de Maria tejidos que tiene una manos fantasticas para la aguja
          Y creo que esto es todo EL BLOG HOP, espero haberlo echo bien ......

                        Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios, y Gracias Jazmin por
explicarlo tan bien y hacer esto tan divertido
   

24 comentarios:

  1. muy bonito, y yo tengo uno un poquito mas grande para el trabajo va siempre en la bata, es comodo, bonita frase, besssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso Monedero, me encanta el mesajito.
    Nos vemos en el blog hop.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! Voy a seguir mirando cositas.Bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso Monedero...Voy a seguir mirando cositas.
    Nos vemos en el siguiente blog hop.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya idea mas genial...me encanta el monedero...besin

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el monedero y lo has decorado con una frase que me encanta!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Precioso monedero y muy lindos los colores.voy a seguir visitando a las demas.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un monedero "muy a mano" Es un color poco usual, muy bonito. Estupendo Mayte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y un color muy bonito!! Buen trabajo!! Sigo saltando :)

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado un monedero muy chulo y con mensaje!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, seguro que cuando lo saques en el café para pagar les gusta a tus compañeras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Está chulisimo y con su mensaje...
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mayte!

    Disculpa que haya tardado un pelín en pasar por aquí. Estoy salta que te salta hoy, visitandoos a todas.

    Me encanta la elección que has hecho, ese tipo de monederos me chiflan. El color elegido precioso y además, no está muy visto. Seguro que entre las compañeras te empiezan a pedir que se los hagas.

    ¡Felicitaciones por tan lindo trabajo!

    Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. El naranja es un color muy fresco y llamativo. Te ha quedado muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vengo del blog de Anuskalandia saltando hasta tu casita. Me ha encantado tu monederito, yo también soy crochetera jejeje. Me hago seguidora tuya y sigo saltando...
    Besosososos y ¡a tejer!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un monedero precioso y muy primaveral.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Mayte! Te ha quedado muy bonito el monedero y me gusta mucho como le queda la plaquita. No conocia esp del blog hop ;-)
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  19. Hola Mayte,,volvemos a coincidir en otro reto....que guay...
    me encanta tu trabajo presentado. y el color también
    Los monederos..es un tema pendiente que tengo conmigo misma........ voy saltando..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Mayte!
    Es lindo leerte y compartir juntas esta actividad!
    Me ha encantado tu monedero y más el detalle de la frase. Está en verdad lindísimo!!!

    Gracias por acompañarme en este reto y espero te hayas divertido mucho con las amigas bloggeras.
    Besitosss y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  21. Perdona que comente tan tarde, he estado pachucha. Me encanta tu monedero :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar