Google+ Followers

miércoles, 1 de abril de 2015

Pepa Pig en amigurumi que no lo es por el tamaño...........

  Hola chicas,..........que tal la Semana Santa...???.......la mia trabajando, lo que para mi es lo mas normal, no me quejo.......

   Como sabeís hice un inter con una amiga, y me picó la curiosidad por los amigurumis, pensé en hacer una Peppa Pig, y seguí este patrón,aqui,

   Pero yo quería una Peppa Pig grande, porque los peluches me gustan grandes, así que me fuí y compre lana para una aguja del 5.............tampoco usé el algodon bueno que se utiliza para estos muñecos, como era mi primera prueba la compré de los chinos........

  La tejí rapido y la pude montar gracias a la explicaciones de esta forera, pinchar aqui
                 Se la lleve a mi hija al cole,......bueno cuando la vió, le encantó, y no solo a ella, sus amigas
estaban alucinadas.......
 
                           Para que veaís el tamaño, es mas grande que la muñeca Nenuco
                                                                Columpiandose,..........


       Muchas gracias a estos dos blog que me han ayudado, muchas gracias por compartir tan desinteresadamente vuestro trabajo, gracias y mil veces gracias porque habeís echo a mi hija mas feliz y ademas se la ve tan orgullosa de su madre, porque ella presume que su mamá se la he echo, y vosotras sois participes..........




      Y hasta aquí todo,...........muchas gracias por leerme y vuestros comentarios

13 comentarios:

  1. Es grande y te ha quedado perfecta y lo más importante la felicidad de tu hija cuando la vio.
    Feliz Semana Santa aunque sea trabajando.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Mayte..¿también haces amigurumis?Cachis, es que nada se te resiste. y no me extraña que tu peque este contenta, como para no estarlo y encima es grande..genial.
    Felicidades por tu trabajo te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  3. ¡¡madre mia que bien ha quedado!! si es que se te da todo bien y el tamaño me encanta .
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Maytr te quedo muyy bien ...cada día me sorprendes mas,me imagino la cara de Ayla jajja besos

    ResponderEliminar
  5. Maytr te quedo muyy bien ...cada día me sorprendes mas,me imagino la cara de Ayla jajja besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y ademas Ayla esta feliz y orgullosa de su mami..no se puede pedir mas...besin

    ResponderEliminar
  7. Pero vaya mano que tienes para el ganchillo jjoooo, esta Pepa te ha quedado monisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Grande y monisima...uyyy tu niña que contenta tiene que estar!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Es una monada Mayte! Desde luego Ayla no se puede quejar de su mami.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que chula te ha quedado y que tamaño, no me extraña que tu hija esté feliz, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Muy simpática y bien hecha!!! enhorabuena, lo has conseguido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Está genial y preciosa!!
    Me imagino a Ayla loca de contenta jeje!!
    Besitos

    ResponderEliminar