Seguidores

sábado, 11 de abril de 2015

Adios Isa, adios.......

  Otra compañera con la que he compartido muy buenos momentos cambia de lugar
de trabajo, la voy a echar de menos, porque es de esas buenas compañeras y excepcionar persona, por eso
decidí hacerle una caja y decorarle una letra con su inicial.....


    La plantilla es de Jesus plantillas, y el corazon es servilleta.........le dí sombreado y la forre con servilleta la parte de abajo.........
    Y todo esrto lo tube que hacer en 48 horas............así que no pude improvisar mucho mas
                                                              Y su inicial con servilleta
       A Isa le encantó y a mis otras compañeras tambien, me gusta regalar esta cosas porque sé que cuando la vea pensara en mi y en los buenos momentos vividos en nuestro universo mercadonero, por cierto es una caja de vino que compré en mi trabajo...

           Gracias por pasaros por mi terraza,....

5 comentarios:

  1. A veces los trabajos improvisados son los que mejores quedan y asi ha sido.
    La caja es divina con este aire tan vintage.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. A quedado muy bien y seguro que le ha gustado un buen detalle para tu compañera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que le encantaría, eres una maquina..un trabajo en 48h¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para hacerla en poco tiempo te quedo preciosa, seguro que le encanto,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que la haya gustado y al resto de compañeras igual, te ha quedado un trabajo precioso y nadie diria que ha sido a marchas forzadas jaja...
    Besitos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos