Google+ Followers

viernes, 13 de febrero de 2015

Regalo para Mika

    Bueno chicas esta es una caja bien grande para mi cuñada,.......ella tiene un comedor estilo moderno, así
que decidí hacerlo con papel que mi marido me regalo hace ya un tiempo.......

    Y no aprendo no, yo no soy de papeles, yo soy de servilletas, los papeles me cuestan pegar, se me arrugan, en fin que no me gustan...........

    La caja esta ideada para que guarde sus cosas de costura, así que le hce un corazon para pinchar alfileres
aprovecho que mañana es San Valentin y lo pongo primero.......

                                                        Corazón de tela de saco
  
                                      Y la caja, le hice un plaquita y le estarcí una pareja

                                                  Por dentro me dejé llevar con las plantillas
                                                           Y aqui puse el corazón
  Y esto es todo, a Mika le encantóy yo por fín la terminé............NO ME GUSTA TRABAJAR CON PAPEL
       Bueno chicas, pasar un bonito fin de semana...........Feliz San Valentin

25 comentarios:

  1. Pues por pantalla al papel no se le ven arrugas y la caja se ve muy chula y el corazon precioso.
    Si te doy la razon de que pegar papel,sobre todo si es en superficies grandes no es facil.
    Un truco que ayuda es mijar el paoel,sumergerlo en agua y luego ponerlo sobre un paño ,asi conseguimos que sea mas moldeable y se trabaje mejor.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pues para no gustarte trabajar el papel, te ha quedado genial!! Además es un papel precioso que me encanta. El corazón es una cucada.
    Tiene que haberse puesto muy contenta tu cuñada. Seguro que la cuida como oro en paño!
    Feliz San Valentín, Mayte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no hemos visto ninguna arruga,además tenemos ese papel y todavía no lo hemos utilizado!
    El corazón nos encanta,ese rolo shabby nos va mucho.
    Ya nos imaginamos cuanto le gustó a tu cuñada,no es para menos.
    Que pases un feliz día y mucho besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa y el corazón me ha encantado, adoro la tela de saco. A mi tambien me gusta más las servilletas, el papel tiene su aquel y es un poco raro...pero si lo mojas levemente antes de ponerlo se ablanda mucho y queda perfecto!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss Mayte yo soy como tu prefiero las servis.
    Pero yo no veo ni una sola arruga, la veo muy bonita con unos detalles preciosos.
    Besos y buen en finde.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Mayte,,,cuándo le cojes el truco a los papeles son maravillosos..si te queda alguna arruga puedes plancharlo con papel de horno,pero creo qué tú no necesitas consejos jeje porque la caja está muy bien hecha!!
    El corazón te lo copio jeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro la has sorprendido!!! y no es para menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Maite, cuando pongas papel, hazlo con la plancha, no te da nada que hacer...de todas maneras te ha quedado muy chula y el corazon muy apropiado...besin

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precisa y el corazón muy bonito, seguro que le ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que cucada!!! te ha quedado genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado preciosa..... ¡¡no se nota ni una sola arruga ..... y ese corazón es precioso , me encanta el borde deshilachado....... un beso

    ResponderEliminar
  12. Monisimo todo Maite.El corazón me ha encantado, últimamente la tela de saco me chifla en los trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayte, llego por primera vez a tu espacio y quede deslumbrada por la belleza de tu caja.
    El corazón con sus perlas y su puntillas se llena de romanticismo, quiero decirte que nosotros en Argentina a lo que ustedes llaman tela de saco, nosotros la llamamos tela de arpillera, correjime si me equivoco pero creo que para ustedes el SACO es lo que para nosotros son las BOLSAS en donde viene tanto azúcar, como cerales o cualquier otra cosa y son de 50 kgs.
    En cuanto a la caja, me parecese sobervia, la decoración que le has echo, tiene un tinte super.moderno, chic, delicado, que la hace única.
    Creo que a tu cuñada, esta caja le ha despertado suspiros de todos colores, tu caja tiene mucha magía y encanto.
    Desde SALTA, ARGENTINA, desde ya me cuentas como seguidora, porque todo lo que vi en tu espacio llamo mi atención e interes, ojala esta debilidad que tenemos como digo yo por las manualidades y afines nos lleve por el camino de una linda amistad, es mi deseo, cuando quieras las puertas de mi casita estan abiertas para recibirte, te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA.

    ResponderEliminar
  14. Como que no te gusta trabajar con papel si te ha quedado preciosa ademas cuando seca las arrugas desaparecen...jeje...el papel es precioso y de los caros
    chulisimo el corazon
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. preciosa la caja de costura y si no dices lo del papel ni se nota, bonito detalle y el papel precioso, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola Mayte:)! Es preciosa la caja, me encanta este papel, me encanta idea con corazon y yo veo que con papel te sale trabajo igual precioso como con servilleta:), no veo diferencia:) ! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Mayte a mi no me va mucho el papel si es gordito, cuesta un monton domarlo, si es finito si que me gusta, te ha quedado preciosa la caja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. Pues para no gustarte el papel te ha quedado preciosa, el corazón es una chulada... No me extraña que la gustase porque son muy lindas ambas cosas
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, ha quedado muy bonito.
    Y ahora pásate por mi blog que acabo de dejarte un 'mimo'.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  20. Que Deus te dê um esplendoroso dia, com raios luminosos que te possam clarear os olhos para ver o quanto és importante. Deus Pai te fez assim: mulher importante e figura do próprio amor. Ele te moldou como uma rosa: forte e justa como os espinhos, linda e suave como as pétalas. (fonte:aqui)

    FELIZ DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  21. Una caja preciosa y sin arrugas! El corazón me ha encantado, es el detalle ideal. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  22. Hola Mayte!!
    Seguro que ha quedado encantada tu cuñada porque es una preciosidad!!

    ¿Cómo que no se te da bien el papel si está perfecto?!!
    Cuando le cojas el truco verás que es mucho más fácil que las servis. Yo te trabajado las 2 y te aseguro que es más complicado la servilleta, es más fácil verle las arrugas...
    Si es muy grueso lo sumerges en la pila con agua unos segundos y luego lo dejas secar sobre un paño. Como en las servis aplicar bien de cola que no falte por ningún sitio y empiezas poniendo y pasando un paño. Y si quedara algo arrugado pues papel y de horno y plancha como en las servilletas y listo!
    Gracias por tu visita!
    Me quedo por aquí para seguirte.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Mayte!!
    Seguro que ha quedado encantada tu cuñada porque es una preciosidad!!

    ¿Cómo que no se te da bien el papel si está perfecto?!!
    Cuando le cojas el truco verás que es mucho más fácil que las servis. Yo te trabajado las 2 y te aseguro que es más complicado la servilleta, es más fácil verle las arrugas...
    Si es muy grueso lo sumerges en la pila con agua unos segundos y luego lo dejas secar sobre un paño. Como en las servis aplicar bien de cola que no falte por ningún sitio y empiezas poniendo y pasando un paño. Y si quedara algo arrugado pues papel y de horno y plancha como en las servilletas y listo!
    Gracias por tu visita!
    Me quedo por aquí para seguirte.
    besos

    ResponderEliminar