Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

Desde el verano, por fín me inspire

     Pues como dice el titulo, el verano pasado a principios Carmen me dio un servilletero para que le diera otro lustre.

     Dicho objeto se paso en mi terraza pintado de blanco todo el veranito, lo miraba, él me miraba, pero yo no veía que hacer con él

     Un día estaba buscando una servi para la caja de la anterior entrada, zassssss, se hizo la luz.......ya no pude parar, las ideas vinieron solas y por fin lo pude acabar y entregar,.......que descanso.......

                                    

                                                 Aqui teneis todo junto, el antes y el despues.
                             Servilleta las partes centrales y en los laterales rombos de stencil
                                                             Servilleta y salpicado

                                                                   Stencil de rombos
           Le di varias capas de imprimacion todoterreno, le pegue las servilletas, decore con rombos,despues
el salpicado y la parte de abajo la pinte de rojo, y en esto quedó, me gusto el resultado final y a Carmen le
encantó..........
                                Y eso es todo, despues de tres meses pude entregar el trabajo

  Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

27 comentarios:

  1. Ha merecido la pena la espera, te quedo genial! Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando las musas no llegan hay que esperar a que pasen...te ha quedado precioso y muy alegre...besin

    ResponderEliminar
  3. Raro en ti,poque tienes imaginacion para regalar...pero te quedo muy bien,como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Valió la pena esperar hasta que llegara la inspiración,porqué llegó y ya no paraste hasta lograr que te quedará ideal!
    Nos gusta mucho el aire retro que tiene esa servi,un trabajo genial!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio!!! Te ha quedado chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso Mayte, ya te lo.comenté en el.foro. Impresionante el cambio, te felicito. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. maravilloso de un servilletero vulgar a una obra de arte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que cambiazo le as dado, a pasado de un simple servilletero a un precioso y muy vistoso servilletero.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cambio, ha quedado monisimo decorado, la espera ha merecido la pena .......a mi me pasa igual tengo objetos esperando que llegue la inspiracion a veces hasta meses... y de repente zasssss....jeje
    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Entiendo esos momentos en los que algo se te queda estancado y de repente bammmmm la gran idea. Merecio la pena la espera porque te quedó genial, muackk

    ResponderEliminar
  11. El cambio es espectacular, te ha quedado preciosa.
    A veces las musas nos abandonan, pero tranquila, siempre vuelven.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso¡¡¡¡¡

    me encanta...menudo cambio...


    miles de besoss

    ResponderEliminar
  13. me parece precioso... ¡¡ esa servilleta le va genial , y el sapicado me encanta..... besoss

    ResponderEliminar
  14. Que idea más genial ,te ha quedado precioso ,besitos.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea. Me encanta reciclar objetos. Y más cuando queda bonito cómo este servilletero mejor!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!! Mira que un servilletero de plástico no parece algo que se pueda reciclar así!!
    Queda genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea te ha quedado genial, felicidades
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Menudo cambio le has dado!! Te ha quedado preciosa! Seguro que no le ha importado esperar tanto, porque ha merecido la pena.
    Un beso, Mayte.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga! Creo que merecia la pena esperar tres meses:) Has hecho genial este trabajo! Me encanta como has juntado todo, los puntillos en el fondo, todo bien pensado con resultado perfecto! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Mayte a veces hay que dejar reposar las ideas...que si no nos bloqueamos...
    creo que al final la espera mereció la pena...me gusta como quedo el servilletero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea! ya echaba de menos tus tuneos.

    ResponderEliminar
  22. Pues cuando te llego la inspiración, llegó con ganas, porque te ha quedado la mar de bonito y vintage, me encanta el resultado
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Mayte,una de las cosas qué más me gusta de ti es qué eres muy innovadora sobre los materiales en los qué haces decoupage...vamos qué te atreves con todo jaja
    Me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Precioso cambio!!! Seguro que a la dueña no le ha importado la espera!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos