Seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

Temporada de fresas V y VI

      Que tal el verano chicas...????.......el mio de momento bien, caluroso, pero bueno es lo
que toca.....

      He vuelto a decorar dos cajas de fresas, una para mi y otra para Rosa.........

Cajas sencillas, pero disfruto mucho con ellas....
   
                         Esta caja esta forrada entera con una servillata que compré en Cracovia


         Esta igual, con servilleta y el fondo de color azul degradado,....en las dos cajas corte un trozo
de tela de sacoyla pègué con latex.....
                           En esta segunda caja utilice un trozo de blonda y estampe un esfingué


                  Rosa tambien me pidió que le decorara dos botes para el baño y la cocina
                                        Aqui las tres cosas que ya estan en la manos de Rosa
   Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios,........me da mucha alegria leeros y tambien ver
                           vuestros trabajos, feliz calurosa semana..........

15 comentarios:

  1. Mayte tus cajas de fresas son inconfundibles, alegres y llenas de color. La primera la servilleta parece tela bordada, esta muy bonita.
    Los botes me han gustado mucho los dos por igual, ya sé que el punteado te queda de 10 y lo demuestras de nuevo en ese bote .
    Besos y pasiencia con el calor

    ResponderEliminar
  2. Oi Mayte,perfeito seus projetos,imagino a felicidade de Rosa com peças tão cute.Feliz calor pra você.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy alegres y coloridas!
    Y todo lo de Rosa,precioso! Ciertamente nos estamos asando de calor,cosas de la estación!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjunto precioso! Pero las cajas me encantan! Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  5. la primera caja , una monada , con esa servilleta y la tela de saco , me gustaa..... y la segunda tiene su encanto , ese color azul que le has puesto en el interior es muy bonito y los botitos una chuladaa , mmm como me gusta ese gallito.... :) , besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡de cualquier cosita haces una obra de arte, me encanta todo! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mayte estas cajas me encantan... ahora no me atrevo a tirar las cajas de fresas en vista de las cosas tan bonitas que se pueden hacer...jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan lo coloridas que te quedan las cajas un cambio radical les das. Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea la de los guantes.Yo siempre pierdo uno de cada ,tu cajita me vendria de perlas!
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mayte te han quedado unas cajas alegres y coloridas, me gusta el detalle de la silueta...los botes estan monisimos sobre todo el del gallo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mayte te han quedado unas cajas divinas, y muy coloridas, eso me encanta. Y los botes para jabon lindisimos. Estas hecha una profesional. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayte! Que lindos todos tus trabajos! Me gusta como has aprovecho esta tela! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Cuanto juego dan las cajas de fresas verdad??te han quedado preciosas,sobre todo el estampado de la primera,y que decirte de los botes,genial!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ostras Mayte, te ha quedado todo precioso, tienes muy buenas manos.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos