Google+ Followers

viernes, 9 de mayo de 2014

Temporada de fresas III y cajonera infantil

  Hola chicas, aqui estoy con las cajas  fresas, la temporada aun no ha acabado ,y esta caja si no pasa nada
sera la antepenultima caja que os enseñe, y direis ¡¡¡ que pesá.¡¡¡ pero es que me encantan
 De todas maneras esta es un encargo que me hicieron para la madre de una  clienta, sí tambien se venden las cajas de fresas decoradas, perooooooo, le gustó tanto a la clienta que se la quedó ella......
 Lo cierto es que me salió muy alegre y primaveral, la servilleta de los frontales son de Ikea......
      y los laterales estan pintados  con lunares blancos......
                                    Esta cajonera tambien fué un encargo, la niña quedó encantada


                                                Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

28 comentarios:

  1. La caja, como tu bien dices, esta muy alegre y la cajonera no me extraña que le gustase ..porque esta muy bonita.
    Besos Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte, te ha quedado preciosa la caja es preciosa y lo son todas las que reciclamos, son preciosas así que cuando hagas alguna tu siempre nos las enseñas porque cada una tiene su encanto ya que las haces diferentes, a mi me gustan muchísimo, me gusta también hacerlas, cuando puedo las hago, y la cajonera es bonita, bonita, besitos.

    ResponderEliminar
  3. También estamos con las cajas de fresas,es que dan mucho juego! A ti te ha quedado súper alegre,con tanto colorido,los lunares son una pasada! Y la cajonera no puede ser más graciosa,no nos extraña que gustase tanto! Enhorabuena por estos dos trabajos Mayte!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado la caja preciosa y la cajonera también. Yo también estoy viciada con las cajas de fresas de momento solo he reciclado una pequeña, pero tengo unas cuantas guardadas para disfrutar con ellas. Besos
    lascositasdemaiilur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y alegre te ha quedado la caja fresera y la cajonera monisima, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. que linda la caja de fresas , la servi de ikea también la estoy utilizando en un trabajo , la verdad es que es preciosa.... y la cajonera muy mona , no me extraña que la niña este encantada.... besoss y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Es que las cajas de fresas tienen un tamaño ideal, yo tengo un montón de cajas siempre las compro así, me encantan las fresas, te ha quedado preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  8. Que alegre te ha quedado la caja de fresas..y la cajonera esta preciosa... que arte tienes ...besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Monisima como todo lo que haces! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La caja se ve preciosa y la cajonera es una cucada, que bonita!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la cajonera, no me extraña que a la niña le haya gustado....! Y la caja de fresas, preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas las dos cosas. Seguro que estarán encantadas. Yo tb. soy adicta a las cajas y los botes. Me encanta reciclarlos.
    ¡Enhorabuena! Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  13. QUE PRECIOSIDAD!!!! ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  14. Madre mia como nos va a cansar ver cajas de fresas con esas maravillas que haces, la caja es muy bonita, pero la cajonera!!! :OO, de verás es una caja de fresas esa cajonera?? y se abren los cajoncitos? es que me he quedado alucinando, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mayte, me encanta la cajonera. Pero la caja de fresas es monísima! Hay que ver el juego que nos dan estas cajas! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y alegre la caja, la cajonera es monisima no me extraña que le haya gustado
    acabo de ver tu anterior entrada y me ha encantado la combinacion que has echo

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la caja con lunares rojos y las flores.
    La combinación es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Mayte! Acabamos de descubrir tu blog a través de las chicas de Decosur, y nos encantan tus trabajos. Nos quedamos encantadas por aquí

    Besos de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  19. A traves de Decosur Vintage vengo a visitarte y tal y como dicen las compañeras haces unas cajas fantásticas y con mucho colorido...la cajonera es preciosa una combinación perecta!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la caja y la cajonera, seguro que han quedado encantadas!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. La cajonera es preciosisima y la caja de fresas preciosa manera de reciclar!!besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosos tus trabajos. Son muy "maytes" en su estado más puro jajaja
    La caja de la entrada anterior me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mayte eres la reina de las cajas de fresas...jejeje...
    te veo vaciando las fresas en bolsas para quedarte con las cajas...
    muy colorida...y la cajonera. como ya te dije en el foro muy chula para una niña...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron unos trabajos preciosos estoy de acuerdo con Julia, eres la reina de las cajas de fresas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Que pasada con la caja de fresas, con ese rojo tan vivo.
    La cajonera es cuca cuca

    ResponderEliminar
  26. Me encanto como quedo tu cocina.
    Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, y esta semana encontraras trucos para hacer una limpieza ecológica del baño que espero te sea útil. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar