Google+ Followers

lunes, 19 de mayo de 2014

Tazas de porcelana decoradas

                      Hola chicas, paso por aqui para enseñaros las tazas que hice para mi hija.
Las vi en el blog de Eleni y me encantó así que me baje a la tienda de manualidades a comprar el líquido especial para pegar servilletas en porcelana

                   
Esta es una taza de Ikea, y es para mi, me encanta tomar mi café aqui







No me quedaros muy bien,algunas arrugas tienen, pero Ayla solo desayuna en estas tazas
No las puedo meter en el lavavajillas, pero sí en el microondas

Gracias por vuestra visitas y comentarios

27 comentarios:

  1. Son monísimas, las de tu niña y en especial la tuya. Voy a ver como se hacen.

    ResponderEliminar
  2. Uh! No sabía que se podía hacer decoupage en tazas! Podrías decirme el líquido que se usa?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!!
    La tuya me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mayte, que chulada!! Me gustaría saber a mi también que líquido hay que usar. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno,ya vimos ese barniz,que creemos recordar que se hornea,nosotras las vemos preciosas,ya nos imaginamos a tu princesa desayunando con esas tazas! Seguro que Ayla no las cambia por otras!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Una idea para hacer un detalle único y original. Me gustan los diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, nunca pensé que se pudieran hacer tazas en decoupage..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. te han quedado muy chulis, seguro que desayunara mas contenta !BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!!! bonita manera de tunear unas tazas, me encantan!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. que lindass..... ¡¡¡ con la cantidad de cosas que podríamos hacer con la porcelana.... besosss

    ResponderEliminar
  12. que bonitas te han quedado!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  13. Esas tazas te han quedado preciossas¡¡ y que bien que tu niña este tan contenta¡¡ y solo quiera desayunar en ellas, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Tengo que buscar ese líquidos. Leí que lo aplicas igual que la cola decoupage..¿no? y luego al horno.
    Quedan muy bonitas y además originales
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas, no me extraña que le gusten a Ayla.Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya las vi en el foro Maite y no me extraña que Aila esté encantada, quedan preciosas, hasta yo me pido una como la primera.La fot de tu perfil es en Mérida¿No?Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Vaya guapas que quedan Mayte, las arrugas ni se notan

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Maite, qué bonitas!
    La tuya es preciosa, muy delicada y femenina, te felicito, un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas te han quedado, y vaya cambio. Besos artesanos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que idea tan buena! Quedan ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan Mayte y que bonito poder personalizarlas con las imágenes que nos gustan. Seguro que Ayla ni cuenta de la arruguita porque tiene a sus personajes favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Quedado geniales, como si fueron compradas en una tienda. También se puede imprimir en papel fotográfico con la impresora lo que queramos poner en la plaza, y luego seguir el mismo procedimiento,¿no?

    ResponderEliminar
  23. Mayte..qué bonitas!!
    Un truqui para las arruguillas,yo pongo el líquido,luego la servi y lo plancho con el papel de horno y luego por encima otra vez el líquido.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mayte, me han encantado las tazas, hace un montón de tiempo que no entro a ver tus cosas, pero me acuerdo de ti, de repente me he dado cuenta que hay un apartado en el correo de "SOCIAL" y resulta que allí tengo un montón de seguimientos, pero un montón, no solo tuyos sino de otros blogs, y yo sin darme cuenta, y diciendo... ¿Dónde andará Mayte con su blog?. Desde ahora espero qcordarme de abrirlo. Voy a ver más cosas que habrás puesto.

    ResponderEliminar
  25. Monisimas las tazas, Mayte, no sabia que había un liquido especial para pegar servis en porcelana, si he usado uno que es para pegar en cristal. Son preciosas

    ¿se pueden lavar despues?

    ResponderEliminar