Google+ Followers

martes, 6 de mayo de 2014

Caja para la costura de Rosa

Hace tiempo me encargó Rosa una caja grande para la costura, la premisa era colores rosas azules y algun transfers
El tiempo pasaba y no me salía nada,los colores requeridos no me inspiraban
Hable con ella y me dio carta blanca,bufff, menos mal.......

Viendo cómo Lucia aplicaba las plantillas de arabescos me decidí hacer algo así con mis plantillas
las de la tapa y las del interior estan echas por mi,confieso que me daba miedo,pues no suelo usar así las plantillas
Creo que al final el resultado ha sido bueno

El papel de lunares lo compré en Ikea



Las tres plantillas son cortadas por mi, la flor es de una servilleta de Ikea
y

Los arabescos rosas pertenecen a una servilleta que fuí recortando poquito
a poco........
Al final el resultado me ha gustado,querida Rosa esta caja me ha costado mucho,ha habido veces
que he estado apunto de decirte que no te la hacía..
No pude sastifacer todo tus gustos,pero sé que te gusto muchisimo
Gracias por pasaros por mi casa y dejar vuestros comentarios

30 comentarios:

  1. Me encanta!!! no sé si mas por dentro o por fuera,es realmente preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece preciosa, no me importaria q fuera mia...Bsos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, te ha quedado preciosa, a mi me pasa que cuando me encargan algo especial me bloqueo...besin

    ResponderEliminar
  4. Mayte...nunca se debe tirar la toalla...porque al final, con mas o menos esfuerzo se consiguen las cosas...y luego esta la satisfacción del reto conseguido...
    Muy chula y con muchos detalles...seguro que a Rosa le gustó...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te quedo,tardaria la inspiracion pero cuando llego,llego bien.
    Una caja muy trabajada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Mayte.
    La inspiracion te llegaria tarde ,pero llego muy bien,la hiciste llena de dealles que la hacen unica
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa Mayte!..todos los detalles están muy lindos, muy buen trabajo;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado! Y tu has hecho las plantillas! Eso si es un trabajo! Al darte carta blanca has desarrollado tu creatividad y te ha quedado perfecta! Y Rosa encantada con su caja!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Rosa estará encantada con esta caja porque la as dejado muy linda, besos y buen día.

    ResponderEliminar
  10. ¡Como para no gustarle, es preciosa! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa Mayte, me encanta. Yo estoy como tú, con una caja también para costura y que no sé como meterle mano. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Que cajita tan coqueta!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  13. que mona¡¡¡¡ me encanta¡¡

    besossss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la caja!!! Creo que cuando una persona tiene carta blanca fluye sóla la creatividad. Soy nueva en materia de blogs, te dejo mi dirección por si quieres pasarte a ver mis trabajos: http://pespuntescreativos.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  15. te habrá costado, pero te ha quedado estupenda.!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  16. preciosa, se nota que has trabajado mucho en ella, y el resultado DIVINO
    !UN BESO!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una caja preciosa, con unos detalles muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonita Mayte, cuantos detallitos, preciosa, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  19. Mayte..qué bonita!!
    Y seguro qué su dueña la próxima vez te da carta blanca desde el principio!!
    Y a mí también me encanta usar las plantillas cómo fondo del decoupage y te hago la ola por tu paciencia para cortarlas a mano!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te ha quedado Mayte! Me encanta! No sabría si quedarme con lo de dentro o con lo de fuera porque es preciosa! Rosa tiene que estar encantada! Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te ha quedado Mayte! Me encanta! No sabría si quedarme con lo de dentro o con lo de fuera porque es preciosa! Rosa tiene que estar encantada! Besos

    ResponderEliminar
  22. Mayte que linda te quedó la caja con tantos detalles, esa servilleta de lunares le queda muy bien, es muy bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Mayte , es preciosa...... ¡¡¡ me encanta el stencil de la tapa y con esa rosa queda genial , seguro que le habrá encantado.... y el papel de ikea queda chulisimo....... ¡¡¡¡ besoss y feliz jueves

    ResponderEliminar
  24. El esfuerzo ha merecido la pena, menos mal que no te rendiste. Seguro que ahora has salido fortalecida porque la caja-costurero es divina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Te quedo relinda, por fuera y por dentro y las plantillas te quedaron estupendas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mayte,nuestra entrada del Domingo hemos publicado una caja de frutas,como sabemos que a ti te encantan y recorristes un largo camino con una,te hemos nombrado en el post con un enlace,para homenajear a esas cajas tan socorridas y con infinidad de usos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  27. Una cajón de lo más coqueta y elegante. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  28. Una cajón de lo más coqueta y elegante. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar