Google+ Followers

viernes, 14 de marzo de 2014

Transferencia con ceras de colores

Hola chicas,............hoy vengo en medio de la reforma de la cocina con este trabajo........

  En el cole de mi hija, en la clase de cinco años estan empezando a leer, pues bien cada niño tiene que llevar
una camiseta con con la letra que le ha tocado

  Mi vecina Lidia estaba negra,no le gusta las manualidades y no tiene ni idea de como hacerla,pero sabiendo que a mi si me gustan pues me pidio por favor si yo podría hacer algo

 El otro día mirando blogs vi este tranfes con ceras, así que me vino genial,mande a mi vecina a por camisetas lisas,con la consigna de comprar mas de una por si no me salia bien.

  Los materiales son simples,ceras de colores, sacapuntas, plantilla, plancha y papel vegetal de cocina
                       
           
                                                     Hice una plantilla con la letra H y empece a sacar punta                                          
                                         Primero un color y luego otro así hasta completar la letra






   Una vez completada la letra, pongo encima el papel vegetal y paso la plancha bien caliente
      aqui deciros que la cera se derrite, pero la plantilla tambien
                                                          La letra con las ceras derretidas
    Y aqui ya decorada a mi gusto,porque ya que estaba puesta pues se la dejaba algo mas mona
Bueno,leí tambien que la camiseta se podia lavar sin problemas
Espero que os haya parecido interesante este tutorial,muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

40 comentarios:

  1. Genial!!! gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que bonita te ha quedado!!! super súper chula! me ha encantado tu transfer de letra! seguro que en el colé lo han flipado! jejejej
    por cierto, al lavar no pasa nada...pero para plancharla tienes que tener cuidado...(Ya que se derrite de nuevo la cera) así que por esa zona mejor que la plancha no toque demasiado)
    un beso
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ,me ha encantado el tutorial y muy facil de hacer ,gracias por compartirlo con todas .
    La camiseta ha quedado chulisima .
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que mona te ha quedado! Va a ser la envidia de la clase...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola,,muchas gracias por tu visita y comentario,,,decirte que tienes unos trabajos muy bonitos y me a encantado este paso a paso,,,besos

    ResponderEliminar
  6. Caramba!!! esto si que no lo sabia yo,jajaj gracias por compartir,te ha quedado muy chula.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una chulada!! Esto hay q probarlo!!

    ResponderEliminar
  8. interesante , habrá que probar....jaaj , al final con los topitos quedo genial , gracias por el tuto...... besossss

    ResponderEliminar
  9. Muuuy interesante Mayte...habrá que probalo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial, seguro que tu vecina quedo muy contenta.
    Y muy buena idea, para tenerla en cuenta.
    Saludos y gracias por pasar por mi blog, bienvenida!!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Maite te quedo preciosa,alegre y los topitos muy femeninos,tu vecina encantada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mayte, esto si que no lo había visto nunca y te ha quedado muy alegre y original.
    Desde luego, lo que tu no pruebes...jaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Que monada la camiseta, te ha quedado estupenda, que te sea leve la reforma de la cocina, yo ando tambien de albañiles ufff, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Que idea mas bonita, si tengo algo de tiempo lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea, está genial. Muchas gracias.
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado chulísima, no se me hubiera ocurrido una idea asi en la vida...ole¡

    feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Precisa y distinta que todas

    me encanta la idea

    besoss

    ResponderEliminar
  18. jo!!! que chulo y divertido, y si encima se puede lavar, pues ya es la repera jajaja... camisetas bien alegres para este verano!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!

    Me parece una idea genial!!!! Y el resultado es graciosísimo. Tienes muy buena imaginación y combinas a la perfección.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Siempre se aprende algo nuevo. Es curioso el tutorial pero lo de que se deshaga la plantilla lo veo problemático.
    El conjunto te quedó muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante con un resultado genial! Para aplicar en muchas cosas! Me encantó!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea, Mayte! Además queda genial! Pero, que pasa con la plantilla?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Quedo preciosa la camiseta, te atreves con todo, y lo mejor es que te sale bien,
    como es que se derrite también la plantilla?
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  24. Quedo preciosa la camiseta, te atreves con todo, y lo mejor es que te sale bien,
    como es que se derrite también la plantilla?
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  25. Te quedó una camiseta chulisima, me encanta, muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Maite, chulisima...eres la repera jiji besin

    ResponderEliminar
  27. Te quedo divina, jajaja, solo tengo una duda si la plantilla se derrite no deja marca en la camiseta? vamos no se que se me ocurrio que quedaria una mancha rectángular de la plantilla derretida en la camiseta, pero obviamente no es así, no entiendo pues que paso con la plantilla :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que linda y buena idea!
    Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. Hola tesoro.
    Una gran idea y un trabajo maravilloso.
    Gracias por compartir el tuto.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué original.... y sencillo, que es lo importante!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Mayte qué buena idea y ya con el resto de la decoración ha quedado preciosa. La próxima vez la plantilla de papel.

    ResponderEliminar
  32. Mayte eres la bomba , te atreves con todo ,El resultado es genial , !!Señora me quito el sombrero !!!Como dice nuestra amiga reme !!!un beso y sigue deleitándonos con tu creatividad sin límites!

    ResponderEliminar
  33. sabes que no soy de pasarme mucho por los blogs(no me da mucho tiempo) pero de vez en cuando, vengo de visita a admirar tu genialidad!!Increible!!

    ResponderEliminar
  34. No tenía ni idea de esta técnica y queda de lo más resultona. Gracias por avisar de lo de la plantilla, está bien saberlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. hola Mayte que idea tan original y fácil , asi también se aprovechan esos restos de ceras que van quedando sueltos por casa ya te contare si lo pongo en practica

    un besote

    ResponderEliminar