Google+ Followers

miércoles, 19 de febrero de 2014

Temporada de fresas

Hola chicas,.
    Hace ya un tiempo que empezó la temporada de fresas, un día cuando estaba corriendo cogí una de una tienda, un km con ella en a mano estube.......

    Tenia ganas de cambiarla por la que había echo hacia dos años, que es la que utilizaba de especiero
                                 
                                 No soy mucho de gallinas, pero esta servilleta la compré en Polonia, y
     le tenía muchas ganas
 



La protegí muy bien con barniz para parquets ,así podré limpiarla bien

Espero que os guste, es muy sencilla
Gracias por vuestra visita y comentarios

42 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! valió la pena hacer el km con ella a cuestas,jajaja.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayte, te ha quedado fantastica!! Y las gallinas son monisimas!! Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, a mi si me gustan las gallinas y esa servilleta me encanta...Te quedo chulisima.Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te quedo preciosa

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Mayte, te ha quedado preciosa! Me imagino que el barniz para parquet sea un barniz más resistente? Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa , a mi me gustan mucho las gallinas en telas, dibujos...saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, estas cajas dan mucho juego y lo que había dentro...o sea, las fresas...son mi debilidad!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Mayte menos mal que la caja no pesaba.......la decoración es monísima te ha quedado muy guapa.....yo se que te gustan las gallinas tengo una caja tuya con ídem....jajaja
    Enhorabuena por las diademas....las de mariposas guapísimas y las de corazón..... bueno todas me gustan.......
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mayte ,te imaginamos caja en mano por la calle,ja,ja.
    Como especiero te ha quedado muy bien,a nosotras si nos gustan las gallinas,y tu serví es muy bonita.
    Tenemos algunas que os iremos enseñando,se les puede dar tantos usos....

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me encanta siempre que se le da otro uso a las cosas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado hecha un pincel esa cajita, que especiero tan mono, jajaja, si tuviera espacio en la cocina me hacía uno porque tengo todos los frasquitos en un cajón y es un lío de miedo la que me lian los botecitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como te ha quedado!!!!! muy original
    muxusss

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi, las gallinas me encantan!!
    Y esta caja te ha quedado genial Mayte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Una monada de caja!!!!y mola esa servi...
    Las letras las hiciste a mano alzada o con plantillas?? Quedan muy bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. MAyte te a quedado muy bonita y mira lo del barniz no lo sabia otra cosa mas que e aprendido.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que monada Mayte, a mi si que me gustan las gallinas, gallos, pollos etc jajajaa pero fijate que aun,no he hecho nada con ellos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado monisima y muy util para las especias, yo adoro todo lo que lleve gallinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡¡como me gustaria, no ya saber hacer una parecida, si no entender cuando hablais de transfer, decoupage, stencil!!.....no sé absolutamente nada de esas técnicas y me quedo embobada viendo tus trabajos reciclando cajas o botes de mermelada....Soy novata y amante de las manualidades y como tu, voy aprendiendo de las que comparten sus conocimientos.
    ¿Tienes algun tutorial donde expliques esas maravillosas cajas?Te felicito. Son geniales.

    ResponderEliminar
  19. ¡la verdad que aprovechas cualquier cosa y la haces una obra de arte! un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Te quedó precioso, y la servilleta que as utilizado es muy bonita, a mi me encantan las gallinas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita la caja Mayte, y para que te quede así de bien, hay que llevarla en la mano tanto rato? jajajaja
    Bromas aparte, te ha quedado genial, la servilleta es divina y el stencil estupendo, te felicito.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  22. Mayte,está preciosa!!
    A mí me encantan los motivos de gallinas para la cocina!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Mayte que bonita te a quedado la caja esa servilleta es una preciosidad
    un besote

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me encantan las gallinas¡¡ te ha quedado genial para las especies.
    besos y buen finde¡

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la caja!!!! es monisima!!! yo tengo desde hace mogollon de meses algunas aqui esperando a ser tuneadas. A ver para qué año, jaja.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  26. Parece que ya llega la época de la fresa y con ella nuestra cajitas de fresas.
    Te ha quedado muy bonita y muy country con esas gallinitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues Mayte te ha quedado una caja preciosa!!!
    Besitos.
    www.entretenimientosdemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hay que ver el juego que nos dan las cajas estás, te ha quedado muy bonita y muy útil.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  29. Monísima Mayte!! me encantan las cajas pintadas, se les puede dar un montón de usos y el que tu le has dado es estupendo, un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hermosa cajita y muy útil!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  31. me encantan las fresas!!! has estado en POLONIA?! Es mi pais! y mira yo vivo en Espana :)) que ciudad has visitado? a lo mejor la mas bonita en polonia, la mia, heheh , WROCŁAW :)

    te invito a visitar mi blog :) si te gusta podriamos seguirnos (>‿♥)

    un besito muy grande y que tengas un dia maravilloso

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapao¡ te ha quedado preciosa la caja y muy útil.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  33. Qué mona te ha quedado y qué bonita es esa servilleta. Muy buen reciclaje.
    Me quedo por tu blog, veo que tienes unas ideas estupendas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. oohh! que bonito es lo que me has escrito sobre mi pais.. muchas gracias yo lo mismo pienso sobre Espana y vosotros, espanoles. Sois estupendos! habra de todo, claro, pero aqui realmente me siento como en casa :) <3 asi que me he espanolizado jajaja

    muchos besos y abrazos guapa!!! ya te sigo tambien!!!!!! <333

    ResponderEliminar
  35. Hola Mayte :
    Me encanta tu especiero reciclado y te imagino con la caja corriendo es muy gracioso yo tambien voy todo el tiempo viendo que hay en la calle para reciclar !! Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa.
    Vaya especiero que te has hecho!
    Me gusta la servilleta, la decoración y sobre todo los colores que has elegido.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  37. Ya mismo estan los balcones que se caen de guardar cajas jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  38. Te quedó una caja maravillosa!!
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cosas bonitas tienes..
    Me ncantan las cajas!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  40. hola Maite , que caja mas bonita , de tanto ver las cajas que haceis unas y otras me estan entrando ganas de hacerme una jajajja, besitos

    ResponderEliminar