Google+ Followers

martes, 4 de febrero de 2014

Decorando zapatero de Ikea

                    Hola a todos, hoy traigo el tuneo de un zapatero de plático de Ikea

       Me decidí por esta plantilla romantica que me volvió hacer Jesus pero mas grande, la mezca la hice
           yo, blanco mezclado con negro, los lunares en negro,........qué se le va hacer,me ha dado por lo
                                               lunares, el otro día me entere que estaban de moda
        Aquí le puse tranfes, y para que veais que se puede hacer con latex, este ni siquiera es de marca,
  lo compré en una tienda de pinturas, como veís queda perfecto.......
   Y aqui otra planilla de Jesus, pero esta vez acompañada con florecitas, para darle un toque de color

                             Cómo veis es el zapatero básico, ahora con un poco mas de gracia

Os pongo cómo hago los lunares, mis pinceles por detras son planos

                                                           Espero que os ayude

                       Hace doce años estaba ingresada a la espera que mi vida diera un giro, y lo dío
con la llegada de mi precioso niño,........Felicidades Izan,te quiero muchisimo.......
                     Ayer cuando estaba en el cole le hice una coca, y cómo cada año le despierto con las
velas para que sople, anoche me preguntó sí hoy se lo iba hacer,me hice la tonta,que ingenuo,se lo creyó
                    esta mañana le he sorprendido,........le encanta ese simple detalle,de soplar las velas nada mas
levantarse,.........espero que sea así durante muchos años mas

                                                         FELICIDADES HIJO


















35 comentarios:

  1. El Zapatero quedó monismo!!! Y enhorabuena por ese niño, es guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. El zapatero ha quedado precioso! Un cambio total! Y tu hijo ya es un hombrecito! Que podáis seguir celebrando muchos años más! Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulooo!! ademas te queda clavaó en ese rincón.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el resultado de este zapatero y por supuesto muchisimas FELICIDADESSSSSSIIIIIIIIIII Izan.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para tu niño, cuando te des cuenta es ya mayorcito.Me encanta como has dejado el zapatero...Me encanta el transfer, yo sigo peleando para poder bajar las imagenes de internet..Besos y feliz dia de cumple.

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio!!! Te ha quedado muy original.
    Felicidades por ese niño tan guapo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Imprsionante cambio Mayte...te ha quedado preciosa

    Felicidades a Izan

    Bess

    ResponderEliminar
  8. Genial menudo cambio. Es que ni parece que sea del Ikea.
    Me encanta la plantilla que has utilizado. Y muchísimas gracias por el tutorial de cómo hacer los topitos con el pincel, genial no se me había ocurrido muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu niño, es gaupisimooo!!!!!!
    el zapatero está precioso!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ha quedado!!. Precisamente la semana pasada compré un zapatero, es posible que.....te copie un poquito!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades para ese niño tan precioso y tan buenazo.
    Mayte le has dado un bonito cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Primero lo primero..FELICIDADES PARA TU HIJO..¿como te vas a sentir orgullosa de un niño con esa cara?
    Segundo el zapatero: Te ha quedado muy bonito y además con varias técnicas, transfer, stencil pintura..genial y veo que tenias el hueco a la medida para él.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar muchas felicidades para Izan y que siga con esa ilusión.
    El zapatero me encanta como lo has dejado, no parece el mismo, menudo cambio le has dado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya cambio, parece otra cosa, te quedó genial...!

    Felicidades a ese niño tan guapo

    ResponderEliminar
  15. ESE TUNEO HA QUEDADO ESPECTACULAR!!! ME ENCANTAAAAAAA. MUCHAS FELICIDADES PARA ESE HOMBRECITO, Y EL DETALLE DE LAS VELAS, LO LLEVARA GRABADO EN SU CORAZON PARA TODA LA VIDA!!!!! QUE FELIZ SOMOS HACIENDOLES FELICES A ELLOS!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un zapatero de lujo, me encanta como lo decorastes.
    Felicidades a tu hijo, ¡que grande es la inocencia!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que estupendo cambio, me gusta, felicidades a tu hijo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. Mayte primero lo importante...muchas felicidades a Izan, que cada día está mas guapo, dentro de nada harán cola las chicas...pero de momento disfruta de el...y que le sigas haciendo cocas muchos años..
    El zapatero te ha quedado genial, me gustan los motivos que has elegido...
    y lo bien que te queda el transfer...una de mis asignaturas pendientes a pesar de tu curso...
    pero lo haré cada vez mejor...es cuestión de seguirlo intentando...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. El zapatero precioso. ¡Felicidades a ese niño que se llama como mi nieto! un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Mayte, el zapatero te ha quedado de lujo. Felicidades a ese niño tan guapo. un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  21. El Zapatero te ha quedado precioso. Me encanta! Hay que ver como algo tan simple como un Zapatero de ikea, adquiere un valor enorme con determinados trabajos.
    Felicidades a Izan y por supuesto a ti. No se sí cuando crezca mantendrá esa ilusión. Pero aunque la perdiera, siempre le quedarán los recuerdos. Y eso le servirá para arrancarle una sonrisa. Mientras tanto, disfrutale! Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!

    Me encanta el toque tan estupendo que le has dado a ese zapatero,ahora es de lo más original.

    Felicidades por ese tesoro, eres una gran mujer, con un detalle sencillo, él se siente una persona feliz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Eres una artista ...ahhhh !! a mi también me gustan los lunares.Un tuneado precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el cambio que le has dado..los lunares siempre estan de moda..jiji Felicidades a ese niño tan guapisimo ...besin

    ResponderEliminar
  25. Piękne i żywe fotografie !!! jestem pełna podziwu. Świetna praca. Pozdrowienia z Polski. :)

    ResponderEliminar
  26. Antes que nada, muchísimas gracias por visitar mi blog, canelussaka.blogspot.com así he podido conocerte y ver esta preciosidad. Decirte que es de mi estilo, me encanta lo vitange y shabby Las plantillas de Jesús son divinas y el resultado es espectacular, vamos, que me compraré uno para tuneralo como tú. Gracias por el paso a paso y te sigo para no perderte la pista. Besotes artesanos

    ResponderEliminar
  27. Lo primero es lo primero Mayte, Felicidades Izan! Espero que pasaras un día estupendo y que seas muy muy feliz.
    Lo segundo es que me encanta cómo has dejado el zapatero, está precioso y ese rincón está creado para él. Gracias también por el tutorial de la alfombrilla de ratón, voy a hacer una seguro!. Me quedo por aquí, tengo mucho que aprender. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  28. Hola Mayte!!! Te devuelvo la visita y me quedo siguiéndote, pues me encanta las cosas que haces. Tienes un hijo guapísimo, todo un mozuelo. Besossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Te felicito por el resultado de tu trabajo, te quedó muy chulo el zapatero
    Beso
    Pi
    Me puedes encontrar en www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Mayte vaya cambio le diste al zapatero, y que bien explicado, Felicidades para tu hijo que es guapísimo, se parece a la madre, besos,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  31. El tuneo es perfecto guapa y tienes un chico guapisimo que sigais asi muchisimos añosBesos

    ResponderEliminar
  32. Mayte que trabajadora eres, que bonito tuneo, y muy bien explicadito, así da gusto.
    Besicos guapetona!

    ResponderEliminar
  33. Mayte,ya veo qué todo lo haces bien..porque menudo chicazo guapo qué tienes jeje!!
    Es una broma pero lo de guapo es totalmente en serio!!
    Precioso ese tuneo,me encanta cómo has dejado el zapatero!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Que lindo el zapatero, tienes unas plantillas muy bonitas, la del columpio me encanto :P
    Espero que fuera un feliz día de cumpleaños y claro que será por muchos años mas,a quien no le gustaría ese detallito de buena mañana, aunque quiza otros años no cuele tanto lo de hacerse la despistada, jijii
    Besote!!!

    ResponderEliminar