Google+ Followers

domingo, 5 de enero de 2014

Una manta en 365 dias

Hola chicas,....cómo va el año nuevo???...........por fin llega Reyes y todo se acaba......

  Hace unos días en el blog de Lanas Ana, vi que ella se habia apuntado en un blog ingles a hacer una manta
       de cuadritos de la abuela............

 

Esta chica del blog ingles habia elegido los colores que le gustaba,y segun su estado
de ánimo elegiria un color,la cuestion era tejer uno cada dia del año 2014.

Total,que yo me he apuntado,he elegido cuatro colores,uno por cada miembro de 
mi familia,...........

  Verde,.......mi marido,alegre, optimista,vivaz,aventurero y amante de la naturaleza
Granate,...........yo misma,color potente,vivo y fuerte
Azul............mi hijo Izan le encanta el color
Rosa..........mi hija pequeña Ayla,..su mundo ahora es rosa

Estos son los colores principales,pero no los unicos,porque sera mas colores,mas variedad
porque disfruto comprando lanas,mi manta sera multicolor,pero dentro de estos colores se ampliara la
gama del verde,azul,granate y rosa,hay tanta variedad en estos colores.........

 Y llevo ocho cuadritos,porque habra días que no podré hacer,y el verano tambien es largo........
Trecientos sesenta y cinco cuadritos,cómo acabara la manta???

Muchas gracias por leerme y hacer cometarios,...........me voy a la cabalgata
Mayte

14 comentarios:

  1. Acabará preciosa y colorida a más no poder! Nos parece una iniciativa estupenda!Y haces muy bien en tener algunos de más,por si acaso! Estamos deseosas de ver su evolución y verla al completo!
    Que los Reyes vengan cargados de cositas para Izan y Ayla!
    Besitos dobles

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso proyecto Mayte! Me gusta el contraste de colores que has elegido, me encantaría ver cómo va quedando, espero que nos la vayas enseñando.
    Que paséis una Feliz Noche, con peques en casa, seguramente es la más mágica del año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ala que manta tan colorida y deliciosa va a quedar, jeje, que gustito envolverse en esa mantita en el sofa en un día frío con un buen libro o película :P
    Animo que seguro que lo consigues!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que sal mas bonita,me parece genial la idea,y lo que mas me gusta es que cada miembro de tu familia ha elegído un color.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Seguro que termina monísima! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas bonitos, te va ha quedar preciosa. Que los reyes se porten muy bien en tu casa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un proyecto maravilloso, te quedará una manta preciosa .Ánimo....Y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Sera preciosa y muy alegre seguro.
    Bsos

    ResponderEliminar

  9. Una entrada o post preciosa,seguro que tu manta ademas de dar calorcito dara buenas vibraciones por el cariño con el que estara realizada.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas.........

    ResponderEliminar
  11. Mayte me parece una gran idea los colores son muy guapos, ya tengo gana de ver la manta acabada...jijiji
    Que pases un feliz dia
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayte,Gracias por tu visita a mi baúl y por tus palabras, la verdad que si que tengo que hacer algo, pues cada día estoy mas gordita, me influye mucho los nervios.
    Me ha encantado tu blog, me hago seguidora para ir viendo las cosas tan bonitas que haces.
    Feliz día de Reyes amiga

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te hayas unido al reto, Mayte :-) Me gusta mucho la elección de colores, respresentando a cada uno de los miembros de tu familia. Cuando ellos vean la manta terminada, sabrán que hay un pedacito de ellos allí. Has tenido un excelente inicio, y ahora ¡a seguir adelante!
    Ana BC

    ResponderEliminar
  14. Maite me encanta el nuevo proyecto que has emprendido y lo más bonito es que has involucrado a tu familia, estarán muy orgullosos. Esperamos todas que nos enseñes esa maravillosa colcha. Muchos besos

    ResponderEliminar