Google+ Followers

jueves, 12 de diciembre de 2013

Una de camisetas....

  Buenos y gelidos días, el invierno llega con fuerza, cómo sabeís estoy corriendo, lo que ha echo que pierda
     algo de volumen,así que ya puedo poner los pantalones del 2009, cómo aparte de correr tambien salgo a andar necesito camisetas básicas, y para hacerlas únicas las he tuneado con stencil..........

                                        Esta plantilla se la encargué a Jesus,..........la frase la corté yo
                                               Los maniquies de Jesus,y la palabra cortada por mi
                                                Esta plantilla de Jesus,y la filigrana mia
                                                         Esta plantilla esta echa por mi
                                  El fondo de filigranas cortado por mi,y repetido cuatro veces,la figura y letra de Jesus
                                                   Plantilla de Jesus,aqui se me fue la í
                                                   Plantilla de Jesus las dos señora de época  de los extremos
                                           lo de mas cortado por mi

      Y ya esta,las camisetas no me han costado mucho,tan solo 4€ en el Primark,y lo bueno es que son                                                       únicas, gracias por pasaros por mi casita y dejar vuestros comentarios

19 comentarios:

  1. Anda que no has trabajado!!! me encantan.Fijate que algunas veces vas a comprar y las camisetas no te gustan...Tu idea de personalizarlas es buenisima,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como nos gustan!!!
    Ademas algunas plantilla hechas por ti ,eso si tiene mérito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Mayte, con ese aire retro...
    La de la moto me encanta!!!
    Pues...a correr mucho con ellas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas. Esas camisetas tuneadas quedan geniales. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Has logrado una preciosa colección, me encantan todasssssssssss.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Mayte vaya colección mas guapa y exclusiva de camisetas......
    me alegro que hagas tanto deporte...estaras como una modelo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Has hecho una bonita colección, si señora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite gracias por tu comentario, las camisetas estan muy chulas y me apunto los papeles de Primark, se los encargare a mi hija que visita mucho el de Valencia, para decorar cajas chulas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan..tienen tu sello.
    Las preferidas para mi son la de la motocicleta y las de Paris..
    que bien te quedan, estas hecha una experta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas camisetas. Las de París me encantan, es que es mi ciudad favorita!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Mayte menuda colección tan preciosa de camisetas que te has hecho. Seguro que no encuentras otras iguales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Son unas camisetas preciosas y unicas , que es lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitas son!! Me gustan todas!! Te han quedado geniales. Tendré que probar un día. Un beso

    ResponderEliminar
  14. oyeeeee pero que monísimas son todas¡¡¡ ayyy que me has dado alguna ideaaaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  15. Maite, vaya coleccion mas chula que te has hecho, ademas moldelos exclusivos, son todas preciosas..besin

    ResponderEliminar
  16. Mayte..menuda colección te has marcado..temporada otoño-invierno 2013-2014..jeje!!
    Has tenido una buena idea,me gustan mucho...y menudo mérito y paciencia cortar tus propias plantillas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Una colección de camisetas muy vintage y bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Quedaron lindísimas, y, únicas!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar