Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Otro aire a la mesita de Ikea.......

Pues lo dicho ,antes que acabe el año mi intencion es terminar de poner todos los trabajos del 2013

                 En Septiembre participe en un concurso,..........decore esta mesita que ya llevaba un tiempo en
mi dormitorio, las servilletas las compré en el barrio Judio de Cracovia
                                                   

                         Una mesita de lineas rectas, lo que me atrajo de ella fue el hueco para mis libros, eso
fue antes que a mi vida llegara el e-book.......



  Así tal cual es como la tengo en casa ,bueno falta una radio despertador que mi marido me regalo en 1994
       es negra, nada actual, creo que es lo mas viejo de mi casa, pero no la tiro.........

                                           Gracias por vuestras visitas y comentarios........

13 comentarios:

  1. Mayte, la mesa te quedó preciosa! Las dos servilletas me han gustado mucho, pero la que has colocado en la parte inferior es una maravilla, y queda perfecta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mesita y parece tan útil,con esos dos estantes.
    Las sevilletas divinas.
    Saludos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  3. Jolin !!!! Menudo cambio...No soy nada amiga del ikea ja,ja y tuneada gano muchisimo.
    Te ha quedado preciosa, me encantan las servilletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte, que original te quedó la mesita, le has dado un bonito cambio.
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Mayte te ha quedado preciosa, me ha encantado el sobre con las florecillas, es servilleta o pintado? está tan bien hecho que no lo distingo.
    Feliz Navidaddd¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha qeudado preciosa!!! muy acertado el cambio.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  7. Mayte, menudo cambio! No parece ni su sombra! Y por supuesto, para mejor. Me gusta muchísimo el resultado! Te ha quedado genial.
    Muchos besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Qué mona Mayte¡¡ me gustan mucho las 2 servisd que has utilizado...son alegres y romanticas. Las formas que tiene la mesita son preciosas
    Feliz Navidad para tí y toda tu familia
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado monísima! y es verdad el Ebook ha desplazado el amontonamiento de libros para las que leemos mucho. UN abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado preciosa y esta personalizada. Yo también estoy enganchada al Ebook es comodisimo. Feliz Navidad y que paseis unos días preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy romantica y con un cambio de 10¡¡
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa!. Te ha quedado preciosa.
    Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos