Google+ Followers

miércoles, 5 de junio de 2013

Simfonier tuneado

Este simfonier lo compré en el 98 para el dormitorio de mi segundo piso,cuando me vine a donde ahora estoy viviendo me lo traje conmigo,no lo quise vender............

   Como mi habitación iba en rústico blanco pues yo la tunee,a mi manera y sin saber mucho de ello,verano del 2003.
Lleva pintura blanca,barniz con brillo y betún de judea,así que se me hacia cuesta arriba meterle mano,lijar,lijar y lijar
Hasta que una amiga del foro donde participo me dio la formula casera de la Chalk Paint.
Hice la mezcla(yujuuuuu,me salió a la primera)y sin tener que lijar simplemente pinté.
Alicia hacia tiempo que habia echo tambien un mueble como este y decoró los cajones con papeles,pues yo dije biennn,me lo copio y me ahorro lo de pintar,así que elegí este papel de letras que me encantaba ya de hace mucho tiempo,tengo mi inicial decorada con este papel.

 Decir que la pintura  es fantastica,me encanta estoy enamorada de ella,vamos de mi mezcla,y aun me ha sobrado para hacer mas cositas¡¡¡
Aqui os pongo el mueble

Muchas gracias por vuestros comentarios,..........

41 comentarios:

  1. Muy acertado el cambio.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayte.... me alegro que hayas echo la pintura tiza, el mueble te ha quedado de cine

    bsos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa.... ¡¡¡esa pintura tiene que ser un lujo...... besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte! Un cambio espectacular! A mi tambien me encanta motivo con letras :). Guapa, no se si entendido bien pero has dicho que exsiste otra manera y no hace falta lijar? Es que me esperan algunos muebles y ya me duelen mis manos pensando sobre trabajo con lijar...grande beso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, yo tengo debilidad por las letras en papel y en tela, y tengo un mueble para hacerle lo mismo, pero tengo que encontrar el papel adecuado, hay tan bonitos pero hay que encontrar donde los venden, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayte!!
    Esa fórmular casera de la Chalk Paint, la puedes compartir??
    Yo este mes de julio tengo que tunear varios muebles y mis brazos no estan para lijar.
    Te doy las gracias de todas maneras.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la comparto,pero dime quien eres

      Eliminar
    2. Hola Mayte! te ha quedado fantástico el simfonier :) a mi también me interesa la fórmula de la chalk paint casera, tengo ganas de hacer cosas en casa :) te paso mi mail martasandin@gmail.com
      gracias por adelantado!
      Saludos,
      Marta.

      Eliminar
    3. Hola Mayte! te ha quedado fantástico el simfonier :) a mi también me interesa la fórmula de la chalk paint casera, tengo ganas de hacer cosas en casa :) te paso mi mail martasandin@gmail.com
      gracias por adelantado!
      Saludos,
      Marta.

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial Mayte, me encanta...a mi el papel de letras y todo lo que sea escritura así antigua me lleba de cabeza, y además lo has hecho con pintura propia, que todavía tiene más mérito! me encanta tu perseverancia y ganas de aprender cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  8. Genial el cambio del sinfonier!! Ha quedado precioso. Muchos besos,

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo Maite, te ha quedado precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el mueble Mayte, me encanta ese papel y le va genial, que intriga con esa pintura jejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad Mayte, y me encanta como te queda el papel.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. El mueble ha salido ganando con el cambio!!
    El papel le va muy bien!!
    y lo de la pintura,si te has ahorrado el lijado,genial!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado, Mayte!!! Y el detalle de la letra a juego, lo borda. Pero, me puedes explicar esta técnica por favor? Un beso

    ResponderEliminar
  14. Está precioso y el papel de letras me encanta. UN abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mayte. Te ha quedado espectacular!!!, menudo cambio, ese papel le queda perfecto en la combinación. Me gusta que hayas suprimido
    tiradores porque se veían demasiados. Y esa pintura con tiza es todo un acierto. Nos tienes que hacer una entrada con el pap de cómo la haces porque la original de Annie Sloan es super cara.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, me encanta ese papel, yo tambien tunee una cajonera con ese papel, le cambie los tiradores y me quedó preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. En el foro no sé porque no se ve el despues.Estuve leyendo todo lo que habeis escrito sobre la pintura y seguro que me animo pronto,además ahora que veo el resultado en tu mueble con más motivo.No sé si yo seré capaz de una obra de arte como la que has hecho, por que el papel le va de cine y los tiradores, me encanta como lo has dejado .Y la letra y la lampara que has puesto encima y todo, todo y todo.Enhorabuena artista.Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mayte como ya sabes me encanto como te quedo la cajonera , tengo que probar yo hacer la pintura el efecto que da es genial ,
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Mayte me encanta como has transformado el mueble, es totalmente de mi gusto, y encima con fórmula casera y todo de la paint, tendré que probarla.
    Te felicito
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el cambio. Te ha quedado precioso.
    Bditos

    ResponderEliminar
  21. Te a quedado preciosa,un encanto.
    Tienes un blog y unos trabajos estupendos.
    Te invito a visitar y seguir el mio.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Olá Mayte
    Muito obrigado pelo teu carinho nas palavras de teu comentário.
    Também, gosto bastante do teu "Terraza".
    Tudo que crias é extraordinariamente bonito.
    Parabéns!!!
    Felicidades
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Desde hoy te sigo. Muy bonito todo lo que haces. Tu viaje precioso. Bss . Gema.

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo.
    Sabes que te seguía desde hace tiempo? Pues no había enlazado tu blog al mío!!! Siempre voy corriendo... pero ya lo he hecho.
    Gracias por tu comentario en mi última entrada y gracias por quedarte con mi Ana Paula.
    Me encanta este trabajo y espero que sigas pintando, lo haces genial.
    El cambio del mueble es increíble, te felicito porque te ha quedado espectacular.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Precioso, y muy fino, me encanta!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mayte gracias por pasar por mi blog y de esa manera poder descubrir el tuyo.
    Me encanta como ha quedado ese sinfonier es espectacular.
    Un beso guapa y enlazo tu blog al mio para poder seguirlo mas de cerca

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. jo Mayte te quedo divino!!! No sabes como me pica la curiosidad esa pintura.....pero no me atrevo!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mayte
    El comentario anterior eliminado era mio..lo habia hecho con el login de mi hijo...
    Te decía que no había visto el segundo tuneo de tu sinfonier....qué bonito te ha quedado...un acierto ese precioso papel...discreto y que no pasará de moda.
    Ademas con tu propia pintura de tiza te has ahorrado una pasta ....en lijas y en la propia Chalk Paint

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Olá Mayte
    Muito bonito este móvel. Combina muito bem no ambiente de azulejos onde o colocas-te.
    Um Feliz Dia para ti, também.
    Bjs
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito Maite, te he dejado un premio en mi blog. BESOS

    ResponderEliminar
  32. Hola Mayte :
    Me encantó el resultado de ese cambio !!
    Precioso el papel que has elegido los tiradores todo!Felicitaciones!
    Gracias por visitarme ,un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mayte!..por fin ya te encontré jaja...bueno tu blog!..me encanta tu trabajo y me quedo como seguidora para ver tus trabajos;)..Saludos y bss.

    ResponderEliminar
  34. Menudo cambio, Mayte! Quedó muy lindo!!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. Maite, te ha quedado espectacular, me gusta mucho.. besin

    ResponderEliminar
  36. Un cambio estupendo,me encanta como te ha quedado,un besito Nenky

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa vengo de rebote y estoy alucinando con lo que haces .Eres una manitas y ya me tienes aqui contigo.
    Un besazo
    Te invito a pasear por mi rincón AHHH !! me gusta mucho como utilizas el papel en tus trabajos.
    http://lasideasdeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Acabo de conocer tu blog,yo aun no se manejar el mio,te felicito por tu comoda es una pasada de bonita,ese papél es precioso.Sobre la chalk paint me gustaria saber algo sobre ella,como hacerla en casa,yo para pintar mis muebles utilizo la imprimación todoterreno de Leroy Merlin,luego lijar secar,lijar ,pintar etc,ufff no sabes cuanto he lijado este año,he cambiado tooodo mi salón pintandolo,sillas,muebles,cuadros y demas,si me esplicas como se hace esa formula te lo agradeceria infinito,estoy tan harta de lijar que aun no he acabado mis muebles.
    Tengo en facilisimo.com mi post se llama (cambiar casi toda mi casa ayuda) si pasas a mirarlo veras lo que te digo,soy un poco torpe en esto de los blog pierdo las contraseñas etc

    ResponderEliminar