Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Segunda vida

Pues eso mismo,viendo utilidad en aquello que muchos tirarían.........

              Dosificador de manos,ahora lo tengo en la cocina para el detergente..........
   Platito para que mi marido ponga las llaves y la cartera encima de la mesa,por fin lo entendió.........
                                                     Piedra decorada,un encargo............jijijij

                           La bandeja no me quedó como yo queria,pero me gustó el resultado
 Cuando Alicia de "Alicia entre pinturas" decoró un bote de estos enseguida pensé,pero bueno si yo los compro,pues nada,ya tengo el mio............

Y un recipiente donde guardo dentro del mueble nuevo del baño,la maquina de afeitar de mi marido,y todos 
 sus utensilios para este fin


  Muchas gracias por vuestros comentarios

3 comentarios:

  1. bueno y todo lo demas pero lo mas ese bote de cakes

    ResponderEliminar
  2. Ufff, madre mia, cuantas cosas. Desde luego no has parado ni un momento eh? Pero seguro que no te ha importando invertir el tiempo en este tipo de cosas porque cuando son un hobby llenan tanto, verdad?

    Todo precioso pero todo todo y todo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos