Google+ Followers

jueves, 17 de enero de 2013

Mi tienda de servilletas

Las servilletas se han convertido en un vicio para mi,compro paquetes,compro sueltas,vamos que tengo muchisimas,así que las pongo a la venta, para poder comprar mas.......las vendo algunas a 0,20cntm y otras a 0,30  o a 0,35,los gastos de envio aparte

Espero que os gusten,..........

20 cntms

20 cnts

20cnt

30 cnt

15cnt

30cnt

20 cnt

20cnt

20cnt
Pañuelos vichi 10 cnts








Las que pongo a continuacion a 0,35 cntms
































7 comentarios:

  1. Ya veo, ya, y luego me parece que yo soy la del vicio de la servilletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la unica Amparo........ya te he mandado las tuyas...

      Eliminar
  2. Mayte...tienes unas servis preciosas...mandame un par de ellas del pajaro y otra de cup cake....una besoooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte, me consuela pensar que ya no soy la unica que tiene tropecientasmil servilletas y sigue comprando jajajaja,me quedo por aqui, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja......son un vicio,Tere,un vicio.............el día que me canse,pues para limpiarse..........pero son tan bonitas.......

      Eliminar
  4. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar